5 razones para comprarse un smartphone con Android
No es nuestra intención tomar partido en la eterna lucha entre Iphone y Android, pero, hoy queremos dar cinco razones para comprarse un smartphone con Android. El próximo día os daremos cinco de muy diferentes para comprarse un Iphone.
1- Gran variedad de modelos. Lo único que puedes elegir cuando te compras un Iphone es la memoria y el color, pero el modelo, siempre es el mismo. Android lo encuentras desde pequeños dispositivos de Sony o Motorola, hasta los grandes HTC Desire que no caben en una mano.
2- El precio. No es ningún secreto que puedes encontrar dispositivos con Android a muy buen precio. Cosa que jamás te va a pasar con Iphone, al no ser que firmes un contrato casi feudal con alguna compañía de teléfonos.
3- Las tarifas. Los primeros Iphones 3G con movistar eran una auténtica locura de precios y tarifas. Aunque se ha mejorado mucho ese aspecto, se sigue encontrando una gran diferencia al final de mes, entre unos dispositivos y otros.
4- Libertad. Puedes poner todo aquel programa que más te guste en un android. En un Iphone debes hackearlo para poderlo hacer, con el riesgo que eso supone para el dispositivo.
4- Y al final, es casi lo mismo. Si lo único que quieres es tener acceso a las redes sociales, navegar, tener una agenda y twittear con tranquilidad. Te da lo mismo una cosa que la otra, pero la opción barata, en los tiempos que corren, siempre es una gran opción.