Las 5 aplicaciones de iPhone que nos llevaríamos a una isla desierta
No todo el mundo en Waydn tiene Android, y una persona tiene un iPhone (pero le queremos igual). Por ese motivo, no hemos podido evitar preguntarle qué 5 aplicaciones de iPhone se llevaría a una isla desierta.
Su respuesta ha sido que en una isla desierta dudaba si encontraría un enchufe para poder cargar su iPhone, y que en todo caso, si se marchaba de vacaciones no pensaba llevarse su teléfono. Según él, aunque le ayuda una barbaridad y le encanta, no deja de ser un gadget que lo lo esclaviza horas y horas.
No hemos dejado que siguiera con su cháchara victimista tan típica en fans de Apple, por ese motivo le hemos obligado a que nos dijera las aplicaciones que el se llevaría, y finalmente nos ha respondido. Os dejamos con las 5 aplicaciones de iPhone que nos llevaríamos a una isla desierta:
- Amazon, un libro es una vida. Y es que con la pantalla del iPhone se hace muy fácil poder leer libros. Y como en una isla desierta, otra cosa no, pero tiempo vas a tener mucho, nada como leer un buen libro para pasar todo ese tiempo que te va a sobrar por todos lados.
- iTunes, cómo se puede vivir sin música? Y es que un iPhone sin iTunes es como un bocadillo sin pan. Necesario para tener toda nuestra música y disfrutarla en nuestros cascos. Cómo puedes estar en una isla desierta sin escuchar los Beach Boys? sería cosa de locos (y de adictos a Mac)
- iMovie, para dar envidia de nuestras vacaciones. Si algo tiene Apple es la capacidad de dar grandes programas que nos hagan vivir grandes momentos. Con iMovie podremos diseñar y organizar todas aquellas grabaciones que realicemos de nuestras vacaciones. Seguro que valen la pena.
- Tom Tom GPS, ideal para no perderse. Nuestro amigo con iPhone no puede dejar de repetir que sin un GPS jamás podrá volver a la civilización. Él es así, y como no le hemos podido convencer que el objetivo es relajarse, no volver, no ha quedado más remedio que aceptarle el tema GPS. Y como un Tom Tom, no hay nada para guiarse.
- Marvel vs Capcom 2, un juego para divertirse. Y aquí almenos nos hizo caso, y se llevará un juego para poder divertirse. Nada como esta genialidad de gráficos y interacción para olvidarse de cualquier problema vital.