Top 10 fantasmas más famosos de la historia
En la historia de la humanidad siempre ha habido fantasmas muy conocidos y han pasado de generación en generación, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 fantasmas más famosos de la historia.
Top 10 fantasmas más famosos de la historia
- La llorona: En vida, la Llorona fue una mujer indígena locamente enamorada de un caballero de origen español. Fruto de este amor nacieron tres hijos. Sin embargo, el hombre se enamoró de una española a la que desposó, abandonando a la indígena que, aún más enloquecida por los celos, ahogaría a sus tres…
- El jinete sin cabeza: Soldado alemán a quien le tocó la mala suerte de ser decapitado con su propia espada a mano de soldados enemigos. Con una muerte tan violenta, es normal que busque espantar a todos.
- El holándes errante.: Es el barco fantasma más famoso del mundo. Capitaneado por Van der Decken, quien enloqueció por atravesar una tormenta asesinando a uno de sus oficiales, el barco fue condenado a navegar hasta el día del juicio final, causando la muerte de todos los marinos que infortunadamente lo encuentren a
- Gasparín.: También conocido como “el fantasma amistoso”, en vida fue un niño que en la muerte intenta no asustar a la gente.
- El fantasma de la Ópera.: Es el famoso mito de Erik, nadie sabe si existio realmente, pero lo que si sabemos es que es obra de Gaston Leroux
- Myrtle, la llorona.: Esta chica murio en las peliculas de harry Potter por el basilisco, cuando estaba llorando en los baños.
- Beetlejuice: Es el fantasma más politicamente incorrecto de todos, empezando porque habita en el “No mundo” y porque proviene de la loca imaginación de Tim Burton.
- Sam Wheat: Es el fantasma de la película Ghost
- El fantasma de Canterville.: Condenado a habitar la mansión de Canterville por haber asesinado a su esposa cuando estaba vivo, este fantasma intenta asustar a una familia continuamente, pero le resulta imposible por las bromas que le gastan los dos hijos varones.
- El fantasma de Elvis.: En el año 1987 un fanático de Elvis Presley, viajó hasta Memphis a visitar la casa y la tumba del ídolo muerto en el año 1977 de un ataque al corazón.