Y las redes sociales cambiaron el amor para siempre
Seamos sinceros, los que hemos tenido la suerte de ver el antes y el después de las redes sociales, sabemos que hemos ido a mejor en muchos campos. Especialmente con el del viejo y conocido ritual del apareamiento humano.
Como hijos de los 80 y 90 que muchos somos, cuando querías ver a alguien que te gustaba en bañador o en bikini, tenías que organizar mil vericuetos para coincidir en la playa con esa persona. Pero los tiempos han cambiado, y todos conocemos personas que cuelgan en Facebook interminables sesiones fotográficas, en los lugares más exóticos con arena y mar de fondo.
Sin hablar de Twitter, donde la palabra toma el relevo al físico. Donde lo que se dice es más importante que lo que aparentas. Donde cada vez conocemos más y más historias de amor que nacen en el paraíso de los 140 caracteres.
Qué se esperaban? Qué las redes sociales fueran puras y blancas? Al final, las redes sociales sólo son un reflejo del alma humana, y esta, actuará así mientras exista. Queda alguien que aún vaya a los pubs y discotecas a encontrar pareja? El día que Meetic se entere de esto, empezará a integrarse en más redes sociales, ya que estas, cambiaron el amor para siempre…